Digital publication | Page 6

El grito de Edvard Munch

 Una vez, hace mucho tiempo en un puente de madera un chico estaba mirando el lago y de repente escuchó pasos. Luego el chico se asustó porque pensaba que le querían hacer algo malo. El chico miro atrás y había visto dos vampiros. Después el chico se asustó mucho y gritó tan fuerte que dejó sordos a los vampiros.

 Luego el chico salió corriendo a su casa y cuando llegó se relajó un poco y se fue a dormir. Después se despertó a la madrugada porque tenía ganas de ir al baño y cuando salió del baño vio a los vampiros por la ventana. Más tarde el chico cerró todas las ventanas y cortinas para que no lo molesten más. Después los vampiros tuvieron una idea para entrar a la casa. Que era que suban al techo y entrar por la chimenea. El chico escuchó un ruido muy fuerte en la chimenea. Después el chico salió de su casa y fue a la chimenea y vio a los vampiros. El chico los sacó de la chimenea y le tiró un encendedor. Los vampiros rápido bajaron y no logró quemarlos.

 El chico se quedó enojado porque no pudo quemarlos. Al día siguiente el chico puso muchas trampas en la casa para que los vampiros no puedan pasar. Cuando se hizo la noche, el chico se escondió rápidamente para que los vampiros no lo vean. Luego los vampiros trajeron un caramelo explosivo y el chico vio ese caramelo lo iba abrir después. Escuchó un sonido de explosión y explotó todo el caramelo. El chico se quedó aterrorizado y los vampiros se rieron mucho.

Mas tarde tiro 10 caramelos explosivos y después él fue el que se rio. Hasta que los vampiros se enojaron tanto que rompieron el sillón de la casa. Luego el chico se le ocurrió una idea genial. Que era darles un regalo nuclear. Se los dio y rápidamente se fue corriendo como un rayo. Hasta que exploto todo pero los vampiros sobrevivieron. Después el chico se le ocurrió ir al hogar de los vampiros y mientras dormían llevarlos al sol y quemarlos. El chico se vistió para ir al hogar de los vampiros. Cuando llego intentó entrar y cuando entro estaba muy oscuro después encontró la habitación y los agarro para llevarlos al sol y quemarlos. Después de un buen rato logro salir del hogar y los pudo quemar. Así murieron.

  

Fin.

Lucas I. - Clara