Digital publication | Page 8

Entre los mandatarios provinciales, que se fueron disconformes del encuentro, estuvo el santafesino Maximiliano Pullaro.

Nueve de los diez gobernadores que pertenecen al espacio de Juntos por el Cambio, mantuvieron la primera reunión con Nación luego de la firma del Pacto de Mayo. Reclamaron obras, subsidios y el pago de viejas deudas. Además, expresaron la inquietud por el panorama económico.

Encuentro

LUCES

Florece negocio en Puerto

General San Martín

De la mano de PTP Group, holding que regentea la zona franca de Villa Constitución y se especializa en soluciones personalizadas, lanzó una nueva zona de actividades logísticas en Puerto General San Martín. La inversión fue de u$4 14,5 M y permitió la construcción de un galpón de 11.000 m2 y se emplaza en un predio de 14 hectáreas. Prestará servicios a los principales puertos cerealeros de la Argentina, ubicados en esa zona con carga variada, pero en especial de fertilizantes.

SOMBRAS

Agronomía complicada

La agropecuaria Balsuar 3 SRL está en problemas. Dedicada al acopio de granos y a la comercialización de insumos, la firma –y otras ligadas al grupo societario– entraron en cesación de pagos luego de entregar cheques sin fondos a proveedores y productores rurales. Son más de 300 cheques por un total de $ 3.232 M, de acuerdo al Registro de Deudores del Banco Central.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el asesor presidencial Santiago Caputo, los principales representantes de Nación.

LA FOTO

(Sigue...)

BRIEF