e Cordon Bleu es una Escuela de Alta
Cocina que tiene una sede en Madrid,
líder internacional en formación de cocina tradicional y moderna. Todos los años convoca el Premio de Promesas de la Alta Cocina con el objetivo de conceder una beca para que los futuros cocineros y pasteleros que se forman en las diferentes escuelas de nuestro país puedan cursar sus estudios durante seis meses en esta prestigiosa escuela.
Otro año más, dos alumnos de la Escuela de Hostelería de Pravia se han clasificado para la etapa finalista de dicho premio. Se trata de Natalia Suárez López y Carlos Manuel Cuervo Morais.
Pero este no es un caso aislado. Si miramos la trayectoria de nuestra Escuela de Hostelería, vemos que casi todos los años ha tenido algún representante clasificado en la final: Raquel Mancilla (2022), Roberto González Ramos (2021), Carlos García Robla (2018), Andrea Muñoz Pasarín (2017), Borja Pardo Concepción (2013). Incluso entre nuestros antiguos alumnos tenemos un ganador en 2014, Alejandro Villa, que actualmente regenta junto a su familia el prestigioso restaurante Pandora, en Avilés.
Esto demuestra el alto nivel de aprendizaje y profesionalidad que caracteriza a nuestra escuela y el trabajo e implicación del equipo docente y alumnos.